Thursday, January 12, 2006

Europe Chronicles - Part I

Comenzamos con la sarta de historias :)

Bitacora del Capitán, Febrero del 2003 de acuerdo a los anales terricolas, GMT:

En camino a terminar mi formación de Curandero/White Mage/Healer/Médico/Brujo me dispongo a satisfacer uno de los ritos más sagrados de la preparación para dicho cargo...

tan Tan TAAANN

EL EXAMEN ORAL DE FARMA

Ahora dicho rito consiste en una especie de concurso de televisión sin cámaras, consiste hasta de un sorteo inicial (no kidding men) con numeritos para ver que "fichas" o temas de Farmacología dirás.

Cabe mencionar que me estuve preparando como loco para dicho examen.. ya que bueno.. como la clase de Farmacología es opcional.. digamos que fui a 5 clases en todo el semestre de las cuales estuve despierto en 2. Esta situación es procedimiento normal en la mayoría de los casos, pero ahora había otra razón que aumentaba la angustia, 1 día después de mi examen viajaba por primera vez a Europa... el Viejo Mundo mmm.. el Viejo Mundo (quería poner más sinónimos... =( )

Con el doble de la dosis letal de cafeína en la sangre para un ser humano normal, y después de psicotizar por estar despierto más de 72 horas, al fin era el día del examen. Había gente tan nerviosa que vomitaba y se iba a su casa. Para empeorara mi situación, mi vuelo salía de la Ciudad de México, y no tenía boleto de autobús para ir allá :S, si todo marchaba de acuerdo a mi plan, debería de estar en casa para el mediodía lo cual me daría tiempo de hacer la maleta (desdeluego que no había empacado). Claro que en teoría la práctica es igual a la teoría; lo que quiere decir más o menos que todo se fregó debido a que me tocó pasar a mi examen hasta las 4 y media de la tarde o por ahi. No sé como conseguí mantenerme despierto y no psicótico en ese momento, pero aparentemente hice un buen examen (¿cómo rayos saberlo, si no estuve ahi?).

Después de escuchar que mi calificación era mayor a la aprobatoria, corrí como poseído (es curioso que solo hasta ese momento) para pedir la maleta a mi tía, echar todas las posesiones a mi alcance y lanzarme a la central de autobuses (obviamente esto se llevó a cabo con el incondicional apoyo de mis padres).

Viaje en un parpadeo literalmente, porque cerré los ojos y lo siguiente que vi fue a la señora que abordaba el autobus en la ciudad de México tratando de meter una caja de cartón amarrada con mecates. Descendí y me dirigí a casa de mis familiares de Cd. de México que habrían de soportarme unas horas mientras salía mi vuelo.

Al fin después de este maratón me acomodé tranquilamente en mi vuelo de KLM pidiendo mentalmente que los ocupantes de los otros 2 asientos del avión contiguos al mío nunca llegaran. lo cual afortunadamente sucedió.... pero nadie podría haberme preparado para los sucesos que se desatarían en unos minutos

2 comments:

Anonymous said...

el puntero tuvo la culpa!! cliqueo en el sobrecito!
me declaro inocente

mmmm pues ya te dije todo, adios snob

Anonymous said...

"pero nadie podría haberme preparado para los sucesos que se desatarían en unos minutos..."

aja? ...