esto estaba planeado para publicarse algunos meses.. lo pongo como ejercicio de lo rápido que cambian nuestras vidas. y lo perecedero de los momentos cuando escribimos...
Vaya... ¡cuánto tiempo! que atemorizante me parece este espacio en blanco en el que me he propuesto escribir esta noche de ocio.
Me gustaria parafrasear la frase tan conocida del libro del señor de los anillos "eso de salir de casa es una empresa peligrosa... uno nunca sabe a donde lo pueden llevar los pasos", bueno, me parece que deberíamos de ejercer la misma precaución al poner los dedos sobre el teclado que al poner los pasos sobre la tierra.. o pensándolo mejor, deberíamos de permitirnos ser descuidados en las dos opciones, porque sin cambio no existe nada.. y nada hay mejor que los cambios abruptos.
Lo que nos lleva a pensar.. bueno querido lector (querida lectora.. toi) a tratar de deducir en qué consistirá el cambio abrupto que me ha forzado a poner mis peligrosos dedos sobre esta máquina.
La respuesta más obvia para los que llevan recuento de mi vida, sería que acabo de viajar al otro lado del mundo, Australia, y con ayuda de una pequeña escala en Singapur, eso quiere decir que he puesto estos humildes pies en todos los continentes permanentemente habitados por seres humanos... nada mal para un aventurero sin un centavo que ofrecer no?
No me quejo...
Pero dudo que eso sería la razón correcta que me ha llevado a escribir en esta noche...
Habrá quizás un par de personas, que conociendo más cercanamente mis andanzas (engreído soy al pensar que hay más de uno siguiente los aventuras y desventuras de Jerry García) que puedan adivinar el verdadero significado... extrañamente me parece que mientras más hago instrospecciónm más me convenzo de crear misterios para ser resueltos.. con los que no debo de hacerlos tan inescrutables que la motivación a descifrarlos se vuelva insuficiente... el misterio es sencillo y consiste simplemente en lo más antiguo de la naturaleza humana...
No comments:
Post a Comment