Wednesday, September 21, 2005

SI (Sin Inspiración)

SI (Septiembre Irreverente)
SI (Sistema Internacional)
SI (Sin Idea)
SI (Séptima nota musical)


De nuevo llega el otoño (vuelve ya el otoño / el fruto, los retoños...), y las clases vuelven con él... Acostumbrarse a ellas es lo difícil, más si vienes de un país musulmán donde fuiste libre de vagar a tu antojo por 15 días.

Poco a poco me acostumbro y me aislo más, he conocido mucha gente de mi carrera en estos días... curiosamente gente con la que nunca había hablado en los 5 años anteriores que tengo de estudiar medicina.

Me tocó bien, traumatología.. el arte de curar los huesos pareciendo que los desmadras más :), es una mezcla de carpintería, albañilería... medicina y unas cuantas cosas más (fisicoculturismo principalmente...). Tuve lo que llamaré mi primera guardia verdadera, en urgencias y con pacientes saliendo de cada esquina del hospital...

Sin bromas, había pacientes en todas las camas, 3 camillas que nos presto la cruz roja, cuando menos 4 pacientes más en silla de ruedas porque no alcanzaron cama ni camilla, y todavía unos 2 o 3 caminando con el collarín porque habían chocado y de plano no tenían donde ponerlos :s como el 95% de dichos pacientes estaba ebrio, y el 125% preguntaba cosas a mí (así es.. personas que no eran pacientes también me preguntaban cosas...)

Al menos pude descansar al día siguiente.. como 16 horas...

En compensación, me tocaron buenos compañeros.. y espero llevarla bien.. tranquilo..

En otras noticias como mi compañero Javier hizo el favor de anunciar.. durante el puente tuve la oportunidad de ir a Morelia para una reunión de la Federacion de estudiantes de medicina, fui chairman (el hombre silla) y pues estuvo chido (¿cuántos ascensos para rey del mundo?).

cuando ande con más inspiración escribiré algo...

6 comments:

Anonymous said...

Traumatología?? Bonita rama de la medicina....

Ya hablaremos tu y yo...

Espero que todo te vaya genial y deseo verte pronto por estas tierras catalanas que lo dijiste...!!

Besos Doctor! ;)

F. Dwarf said...

Orgi-fiesta en casa del nico el sábado 1 de octubre a partir como de las 6:30.
El miércoles 28 cumple años así que habrá pastel en la FCFM como a las 6:30 (probablemente en la cafeta)
Luego no digan que no dije.

Anonymous said...

I was here :P

Hector Flores said...

Estudian a los traumados en traumatologia?
O se refiere al estado en que quedan los estudiantes despues del curso?

No me quedo muy claro con el post, pero parece que si lo estas disfrutando.

SI (Sigue Insistiendo).

Anonymous said...

A ver si te viene la inspiración ya!!!
Un besin cielo

Anonymous said...

SI = SISTEMAS DE INFORMACIÓN!!!
jajaja..bueno, sólo quería decir eso..

Tania..