Wednesday, July 26, 2006

Despertar

Entreabro mis ojos... una tenue luz se asoma por entre las persianas, casi puedo adivinar que me llamaran para bajar a almorzar, y luego a pensar en los temas del dia siguiente en clase.

Pero subitamente el movimiento en la cama me hace percatarme de que la secuencia de eventos que mi cerebro anticipaba, son propios de una tierra a miles de kilometros de mi situacion actual.

Es Ganesh, la pequeña minina que se ha pasado la noche entera jugando con el cordon de mis zapatos. Y empiezo a despertar....

Estoy en Paris, a 50 metros de la estacion Ivry sur Seine del RER C, al sudeste del centro de la ciudad.

Mi proveedora de hospedaje es Su Emanuelle, la conoci hace casi un año en mi natal Monterrey.

Tengo 80 euros con setenta y cinco centimos en el bolsillo derecho de mi pantalon de mezclilla, me quedan 8 pases de metro para la zone 1 sin utilizar.

Mi proximo destino esta a 1800 kilometros aproximadamente, a cuando menos 3 paises de distancia, restan poco mas de 50 horas para que parta, el boleto de autobus fue adquirido ayer en Paris / Gallieni.

Poseo ropa limpia para 1 semana, tengo recuerdos de Sacre Coeur que llevar a Mexico, me resta por enviar 1 postal, y tengo 3 estampillas postales francesas de sobra.

Pendientes el dia de hoy, visitar Montmartre.. preparar mi partida...


2 comments:

Clara González Juidías said...

Esto es un sueño o una vivencia de tu estancia en Paris?

Como siempre.... siento un run run al leer o escuchar tu vida de peregrino....

Hoy he estado en la uni. Ya estoy matriculada! Veo que una caca de asignaturas en primero... pero wenu.... hay fisica... mierda mierda mierda! En fin....


*Y no, aún no lo encontré al caballero...



MUAS

F. Dwarf said...

IF Serbia = Monterrey THEN
GO TO psychiatrist