Monday, January 31, 2005

Entrada X y noticias futuras

Hola de nuevo, si... ya se me quito la novedad de escribir en Inglés (if that is what you call writing...) y de poner letras al azar imitando al Francés así que este post será de nuevo en español....

Mi último blog en español fue por asi decirlo algo melancólico... siempre que pones que no quieres sonar como que estas triste... esque lo estás.. eso es innegable, pero pues ahora me da gusto ver la respuesta a mi blog, que fue impresionante, bush se va a retirar y el conflicto palestino israeli esta a punto de acabar... ahh no.. esperen.. bueno.. supongo que fue más que suficiente y realmente una sopresa grata recibir los comentarios que dieron a ese post, GRACIAS AMIGOS (eso fue la dosis de cursilería del día de hoy...)

Como algunos ya saben este viernes próximo siguiente, mi persona se transladara, o más bien la transladarán en un respectivo y apropiado avión, a la madre!, (chiste malo numero 34234234) .. patria, es decir iré a españa por motivos académicos y pifiosos. Esto es bueno, ya que moverme relativo al globo siempre me ha gustado, sobre todo cuando implica hacerlo en una proporcion mayor a un tercio de su diametro mayor. Además esta vez estaré en la Universidad de Salamanca fingiendo que trabajo, lo cual tambien es bueno porque no he estado ahi y espero que me la pasaré muy bien.

Bueno.. tenía en mente escribir más para este blog de hoy, pero con las cosas que estuve haciendo se me borraron del casette.. quizás pronto

ciao!

1 comment:

F. Dwarf said...

Ches vatos. Se fueron al antrópilis, luego a casa del iván y no me avisaron. Uleeeeroooos