Wednesday, February 02, 2005

Getting to nowhere

Hola... (me pregunto cuantos posts míos empiezan con esa palabra.. quizás los cuente después)...

no querìa que mi blog se convirtiese en una especie de diario donde intento poner cosas disque profundas para alimentar mi ego y sentirme buen escritor... no sé si lo haya ya hecho... pero, ¿còmo se escribe entonces si lo unico que deseas es expresarte màs allá de la trivialidad de las palabras diarias?

Al menos eso es para mí escribir, y lo descubro poco a poco...

¿què se puede extrañar?.... personas, cosas, momentos... ¿puedes extrañar algo que no has tenido?... que raras preguntas para empezar a escribir, pero esque solamente parece que puedo escribir acerca de ello, escribir sobre el futuro me parece aventurado... y mi presente apenas si alcanzo a comprenderlo cuando se ha ido ya...

¿qué se siente cuando ya no puedes hacer planes para el futuro?... ¿cómo se soporta eso si no tienes a algo a que llegar?... supongo que con lo que hay a tu alrededor, la parte mas hermosa del viaje es el camino dicen por ahi... (o lo acabo de inventar una de dos...)

Si se fijan la hora promedio cuando pongo algo en mi blog es muy muy tarde... (useless remark #234676)

Nothing really matters... anyone can see.....


....nothing really matters...



...nothing really matters to me

2 comments:

Hector Flores said...

Es la sensacion mas excitante. No es estar sentado comodamente en tu nido, sino como un aguila volando sin rumbo fijo sobre un desfiladero sin fondo.
Para mi son signos de vida. Ir como un burro detras de una zanahoria no es vivir.

F. Dwarf said...

Ya notaron que Hector nos ha hablado más en estás últimas dos semanas que en los últimos 2 años?
Ya hacía falta, caon.