Monday, March 28, 2005

Hard, indeed

Difícil, ésa es la palabra en la que pienso cuando me doy cuenta que deseo escribir algo en este post.

Probablemente debe de ser la competencia, los blogs de las personas que conozco (a excepcion del bivan) parecen crecer demasiado rápido como para mantener el paso que imponen; de una manera u otra me doy cuenta de que incluso cuando creo tener una buena idea para poner, termino guardándomela para mí mismo, jaja y en lugar de eso escribo cualquier disertación barata como ahora mismo estoy haciendo.

Honestamente no puedo decir que me considere un tipo gracioso, quizas dadas las circunstancias y las personas correctas, digo un par de tonterias que hacen reir, pero no es algo que suceda constantemente, lo que si me he dado cuenta esque en el blog soy el tipo menos gracioso que conozco. Como dijo Gabriel García Marquez: "Esto de ponerse a escribir es una cosa dificil, si no tienes la absoluta seguridad de que en cada teclazo que das estas escribiendo un Quijote nunca te meterías en esto". Es poco probable que se hubiese referido a la comedia pero aplica bastante bien.

Bien, ¿cuál es el punto de este blog?; bueno, no lo sé en realidad, no me he olvidado que Cora me pidió que le escribiese algo, asi que en realidad eso es la motivación principal de mi blog mandarle un saludo, y extenderlo a Mag :P, (comment tu es a Paris?) , puede que sean solo palabras pero el mes en Salamanca estuvo genial, tanto, que me pareció que duro 2 semanas.

Entonces ¿qué falta? pues todavía tengo pendientes un post acerca de Palestina, Israel e IFMSA, y quiero poner un blog gracioso o algo menos serio cuando menos (es decir con menos tonterias que pretendo que suenen filosoficas)

1 comment:

Anonymous said...

Gracias! Yo también pasé el mes contigo y el monchichi ;)genial y
estoy segura de que la pinche de francesa diria lo mismo. Asi que esperemos que nos volvamos a vernos otra vez para que podamos seguir pasar el tiempo genial juntos.