Monday, March 28, 2005

Riete de ti mismo

Bueno ahora intentaré escribir algo que no sea tan serio... creo que esta frase es la manera más chafa de arruinar la poca o mucha gracia que mi post pudiese llegar a tener pero bueno.

Como no se qué escribir que pueda ser gracioso, me concentraré en algo que conozco muy bien como para burlarme.. o sease mí mismo; mí mismo, me burlaré de mí hoy o de ti.. o como sea (increíble lo fácil que es escribir malos enunciados)

Varias veces he bromeado acerca de tener poderes... los poderes mutantes que llegásemos a tener.... claro que esto fue idea original del creador de nkn-blog (i'm keeping you anonymous man), pero luego en un arranque de estupidez lo usamos el Fdwarf y yo, ( en otro de nuestros viajes epicos a la Sagrada Competencia Matematica Nacional o Saco-mana) en personajes como Bloody, capaz de sangrar miles de litros de su nariz...

Pero ése no era el caso... platicando acerca de que poderes mutantes podria desarrollar este pobre mortal (meaningly, me) recordé mi capacidad gigantezca de repeler personas desconocidas

Esque veamos, el asiento al lado del mio es el ultimo en llenarse en el autobus SIEMPRE

pongamos un ejemplo

Situacion: Unicos dos asientos vacios en el autobus, el mio y el de un borracho que lleva probablemente desde construyeron la banca y la montaron en el autobus... cuyo unico sonido es un gesto mientras se espanta las moscas

Pregunta: se sube la niña de 14 años que claramente viene de un colegio, se ve completamente inocente, indefensa and she's kind of cute... donde se sienta?

DING DING DING DING DING

No en mi asiento...

OK para cualquiera eso seria un golpe a la autoestima supongo.. para mi tambien si pudiera recordar por donde anda la mia.. pero entonces llega la escena numero 2

Recordemos que solamente esta vacio el asiento al lado mio... y sube otra pasajera, de más o menos las mismas caracteristicas ¿ dónde se sentara?

Desde luego! se queda parada... which makes me thing even more

Asi que mi poder mutante exagerado es naturalmente poderes de repeler humanos, imaginemos:

ME: You can't scape MR Generic Villain!, the plane is about to crash and there are only 2 places left with the seatbelt that can prevent us a terrible painfull death
Generic villain: You are an idiot, we are two!! i can easily sit next to you...

ME: That¡s what you think HA HA HAAAA

OK.. no parece muy probable que pase.. pero los reto a buscar otra utilidad... bueno.. en la vida real si tiene una.. al parecer ese poder funciona en los aviones, y si voy a viajar solo casi siempre me toca el asiento al lado del mio vacio Yeeey.. lo mismo en los autobuses...

Bueno.. ahora busquemos mas poderes.. mmm poderes... si.. poderes..

ahh claro.. esta mi "travel mode" que consiste en mutar geneticamente mi cuerpo para resistir los peores periodos de viaje.. cambios de horario... inanicion y conseguir magicamente que los itinerarios se cumplan.. nah.. no suena como un buen poder.. a lo mas planearia los viajes de los X men..

Ciclope: Esta todo listo?
Me: SI señor... solo les costara 15 euros llegar a la guarida secreta de Magneto
Ciclope: wow como lo lograste?
Me: puse "guarida secreta de magneto" en el google y salio un blog, luego compre un vuelo por internet señor
Ciclope: No sé como llegaste, ni porque sigues aqui, peero.. hey.. fuera de aqui
Me: si señor...
Ciclope: Rayos.. si tenemos nuestro propio avion...

Eso fue casi una situacion real...

Y finalmente no podria burlarme de mi mismo si no dijese mis debilidades

ATENCION: A todos aquellos villanos maquiavelicos que me odien y quieran terminar con mi vida, no olviden tener lapiz y papel a la mano.

Tenemos mi primer archivillano:

EL RELOJ DE MANECILLAS tan tan taaan

Asi es.. no puedo explicarlo, pero el cruzar de esas dos pequeñas piezas delgadas metalicas a un ritmo periodico sobre la caratula marcada con lineas que expresan unidades de tiempo dependiendo de la posicion (que enunciado tan mas largo.. apuesto a que no tiene significado...) causa un bug en la programacion de mi cerebro que me induce a un estado parecido a la muerte cerebral por un breve lapso de tiempo (no puedo explicar cuanto debido a que pierdo la conciencia), en esta recreacion de esos sucesos tenemos hechos que son casi 88.43534353% factibles de que no haya posibilidad alguna de no realizarse cuando se llevan a cabo (otro enunciado sin significado)

random guy: Hey Men what time is it?
ME: Ehh.. mmm I don't have a clock.. I don't know what are you talking about
random guy: What are you talking about? I can see clearly you are wearing one, it's on your right wrist
Me: (noticeably sweating) Ohh.. er.. yeah sure... let me.. nope.. I don't know what are you talking about
random guy: (taking my wrist and getting it near my face) come on! here it is.. TELL ME
Me: Er... yeah.. OK.. it's ahhh... yeah... mmm
...
...
...
Random guy: Are you Ok man?

... ....
Random guy: ARE YOU TROWING UP YOUR LIVER!?

Random guy flees traumatized forever and gets imprisioned in a Mental Institution

bueno.. quizas exagere un poco, en realidad vomite mi bazo...
DE todas maneras es algo que si me sucede.. a tal punto interviene con mi sistema nervioso central , que cuando pregunto la hora y el maldito bastardo que me la da, es tan flojo como para solamente mostrarme su reloj de manecillas, finjo que entendi la hora, y sonrio estupidamente con ese tic en mi ojo derecho...

Finalmente mi segunda debilidad que es mas rara:

Duchas europeas

O sease las llaves, botones, cadenas y otros implementos que usan en europa para abrir la tuberia que llevara agua, idealmente a buena temperatura, pero en la practica dicho liquido sale a +/- 1000 000ºC (nota cientifica: no se puede llegar -1000 000 ºC el cero absoluto es aproximadamente -273.16 ºC), cierta vez en Madrid me tomo 25 minutos solamente intentar descifrar el codigo que me permitia ajustar la regadera al nivel adecuado...

y bueno.. supongo que es todo lo que se me ocurre... espero que este post sea algo menos serio y estaria chido empezar una cadena de posts de autoburla! a poco no es chido...?

...

8 comments:

F. Dwarf said...

Eh... pero yo iba junto a tí en algún vuelo no? Además hemos dormido juntos...err... en la misma habitación. No espera, de hecho en la misma cama y con Joel... ok, eres tú el que te debes dejar en ridículo. Ya, me voy a callar.

F. Dwarf said...

Pues es TU blog y haces con él lo que quieras, ¿no?

F. Dwarf said...

El jueves pasado dejé unas hojas en la FCFM en que expresaba posibles significados de LCC (entre ellos "Licenciado en Control de Cucarachas") como una burla a una parte de mí (la carrera que estudio) y a algunos les molestó. Qué sensibles!

Hector Flores said...

No quisiera bajarte de la nube, pero dudo que tengas esos poderes. Si la chava se hubiese sentado contigo, tu habrias pensado que le gustaste o algo asi. (Me senti Hugo Sanchez con esa frase). Anyway... donde estaba, a si. Y un chava primero se avienta de un edificio antes de siquiera insinuar que tiene algun interes por un chavo.

Sobre lo de el reloj analogico, no te sientas mal. Yo no me confundo hasta con los digitales.

Por cierto. Por que carajos se le llama reloj ANALOGICO?

F. Dwarf said...

En el (muy reducido) argot de los sistemas digitales si algo no es digital, ton's es analógico. Creo...

Hector Flores said...

Digital es de digitos, supongo.

Claro! El trasero por ejemplo. No es digital (o si?). Ton's es ...

F. Dwarf said...

Así es, mi estimado Math Tiger. De modo que una persona analógica es la que piensa con el culo??

Clara González Juidías said...

Jajja!

Bueno...., conociendo las intenciones que tengo para fnales de agosto..., pediré, no, exigiré que duermas en mi habitación, no vaya a pasarme algo.

Yo fuí sentada a tu lado en el bus, así que de poderes mutantes nada de nada.

Los relojes analógicos, supongo que son los normales, són los ejores para entender la hora!, los dijitales son lo peor!, nunca entendí porque tiene que ponerse 20:00 horas en vez de las 8 de la tarde!
Vaya..., parece que lo genios, no soys tans genios....

jusjus.....